Preguntas frecuentes sobre las chimeneas de bioetanol

 

¿Qué es una chimenea de bioetanol?

 Una chimenea de bioetanol es principalmente una chimenea decorativa con fuego real, causado por la combustión de bioetanol. El bioetanol se refiere a un combustible líquido exclusivamente a partir de biomasa o residuos biodegradables.

 

¿La combustión de bioetanol es perjudicial?

No, la combustión de bioetanol se produce si olor y sin humo. En la combustión de bioetanol sólo se produce vapor de agua y una mezcla de dióxido de carbono. Esto se compensa con el aire exhalado de las personas.

 

El bioetanol se quema completamente en el quemador de acero inoxidable, sin dejar ningún residuo. Así se consigue el efecto ambiental de una chimenea “tradicional” con un aire limpio y de bajo riesgo sin hollín ni humos o cualquier otro contaminante.

  

¿Se puede usar una chimenea de bioetanol para calentar?

Principalmente la chimenea de bioetanol está pensada como objeto decorativo. Las llamas por supuesto emiten calor y ofrecen un ambiente confortable pero no sustituye a un calefactor. Aunque si es cierto que solo con observar las llamas se crea un ambiente agradable y acogedor.

  

¿Necesito una salida de humos para una chimenea de bioetanol?

No, no la necesita ya que el combustible bioetanol se quema sin humo o sin gases tóxicos.

 

¿Necesito un experto para montar mi chimenea de bioetanol?

No, las chimeneas de bioetanol vienen en gran medida preensambladas y cada chimenea incluye instrucciones de montaje fáciles de entender.

Cesta  

Producto (vacío)
Portes Gratis

Novedades

no hay nuevos productos en este momento