1. Envíos


1.1. DecoNovo no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado los datos del pedido. 

1.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega. En caso de que el repartidor no permita comprobar las posibles anomalías al recibir el pedido, el cliente dispondrá de un plazo de máximo de 24 horas para informar a Deconovo. El plazo de entrega de los productos variara según producto y destino, siendo el plazo máximo de 15-20 días desde la realización del pedido. 
Los plazos superiores a 2 semanas serán acordados entre la parte compradora y DecoNovo

1.3. Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para indicar los plazos de entrega y verificar su conformidad. DecoNovo se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido quedará sin efecto. 

1.4. DecoNovo se reserva el derecho a enviar los productos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. 

1.5. El coste de envío para Península:
Gastos de envío:
- Para pedidos hasta 50 € : 6,15 €
- Para pedidos de 50 € a 150 €: 12,30 €
- Para pedidos superiores a 150 €: Portes Gratis
*** Coste a consultar para Baleares y Canarias . 

1.6. DecoNovo se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos, previa comunicación y aceptación al cliente. 

2 . Devoluciones


2.1. DecoNovo no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

2.2. DecoNovo no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. 

2.3. DecoNovo no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. 

2.4. Toda devolución deberá estar autorizada por DecoNovo. Para ello el cliente deberá solicitar a DecoNovo mediante un correo electrónico a devoluciones@deconovo.es la autorización de la devolución, indicando el motivo de la devolución y el número de factura. 

2.5. Una vez que el cliente haya recibido la autorización de la devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por DecoNovo. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Cesta  

Producto (vacío)
Portes Gratis

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